miércoles, 28 de septiembre de 2011

ANUNCIO DE CONVOCATORIA

SE BUSCAN
- Políticos íntegros, con ideales y con vocación de servicio público.
SE PRECISA
- Honestidad y compromiso de otorgar prioridad al bien común.
- Valentía para plantar cara al actual sistema económico impuesto por bancos, grandes corporaciones y mercados.
- Proyecto de fortalecimiento del estado del bienestar y de sus dos pilares básicos: educación y sanidad públicas y universales.
SE OFRECE
- Altos cargos en la administración y jefaturas de estado y de gobierno.
RAZÓN
- Cerca de siete mil millones de habitantes que poblamos este planeta. La gran mayoría de los cuales sufre las desigüaldades y la tiranía de un sistema injusto que sólo beneficia a unos pocos.


Este artículo ha sido publicado el pasado día 2 de Octubre en el diario Público:
http://blogs.publico.es/cartasdeloslectores/2058/2-de-octubre-3/

3 comentarios:

FRANCISCO MINGORANCE ARANZANA dijo...

Donde estan, yo los busco desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Estimado Luiso,a continuación, le transcribo literalmente una carta de Evaristo Troya (experto en trincar y no justificar) a otro de sus compañeros o ex-comp corruptos: Pepo Castro (amigo íntimo de Monteseirín en cuanto a percibir prebendas se refiere). Nos muestra a una agrupación de nula ejemplaridad pública, escasa cultura y sumergida en la corrupción. Y para colmo, impunes y con trabajo asegurado.
*Cuando el partido se purifique, hablaremos de la virtudes del Socialismo.
CARTA ABIERTA DEL COMPAÑERO VARI TROYA A JOSÉ MARÍA (PEPO) CASTRO BUJÁN

Pepo.

No agrego ni compañero, ni estimado, y mucho menos amigo, simplemente porque no me sale.

Ayer lunes me reenvía nuestro Secretario de Comunicación el correo que tu le habías enviado días antes. No va a quedar en un debate oculto, para ocultar ya ocultas tú bastante. Voy a ser igual de insolente y desvergonzado que tú.

No considero a Pablo ignorante, más bien te considero a ti una persona ruin, capaz de desinformar

Cuando hablas de Arrogancia, Orgullo y Prepotencia, por momentos creí que te estabas describiendo, porque yo, Pepo, tengo muchos defectos, pero ninguno de los que mencionas.

También informarte que en la visita de Zoido (todavía me cuesta llamarle Alcalde) a la Velá, hubo compañeros de la Agrupación, los cuales afiliaste tú y muy afines a ti, que le dieron cobertura al señor Zoido, por no decir otra cosa.

En cuanto a la Velá de 2005, te recuerdo que me afiliastes al partido en 1999; sí, Pepo, me afiliaste; no era un recién llegado en 2005 como dices; entonces no era malo ¿verdad?; ¡claro que no era Secretario General!; según tú, todos tus antecesores o tu sucesor son malos: Reina, Ternero y Vari; se te ve el plumero Pepo; como ves, sigues informando mal.

También te adjunto lo que se me dejó a deber gracias a ti en la Semana Cultural los días 22, 23 y 24 de Septiembre de 2006. Un contrato que se adjudicó a tu amigo Horacio gracias a tu influencia en el distrito en ese momento con una nueva Delegada, ya que acababa de irse Cristina Vega de dicho distrito. Metiste a Horacio en un lío y yo nunca llegué a cobrar las cantidades que se me adeudaban.

En los últimos cinco años, mi hermano montó la caseta del partido, y la Agrupación, nunca el provincial. Pagaba la copa del partido (que por cierto era el único día que ibas por la caseta porque era gratis); los demás gastos los pagaba mi hermano. Si quieres vemos las cuentas con Benito Oliver Secretario de Administración desde el año 2004 hasta 2008.

A mí, lo que me parece de cobarde es lo que haces tu, esconderte detrás de un ordenador. Después de esto, y otras más, señalarte la respuesta que te dio Maria José en una ocasión por escrito, la carta que envió Antonio Calzado al distrito, dictada por ti, los comentarios del Caballosnet y la respuesta que me dio Evelia Rincón cuando fui a verla al Grupo Municipal del Partido Popular; fui para decirle que lo que quisiera saber de mi y de mi empresa yo se lo diría. Me dijo: mira el correo que me han enviado, viene de San Jerónimo y es de un compañero tuyo. Como comprenderás yo me puedo imaginar cualquier cosa.

En lo que te refieres a Pablo, es verdad, no vive en San Jerónimo, igual que tú tampoco vives en el barrio, por lo que pienso que le importa la Vela igual que a ti.

Pepo, no te deseo nada malo, solo te deseo que recojas lo que siembras. En lo referente a causar baja será de militante, porque lo de activo ya lo dejaste hace tiempo; eres un hombre libre como tú dices y estás en tu derecho de hacerlo, seguro que a partir de entonces serás más libre todavía. Como veras, Pepo, tus asuntos familiares, personales y profesionales no me interesan.

Suerte y Salud.


Evaristo Troya González
Secretario General
AGRUPACIÓN LOCAL JOSÉ GALÁN MERINO - PSOE SAN JERÓNIMO


--

El Higuerón - San Jerónimo - San Jerónimo-Alamillo - La Bachillera - Huerta del Sol

Anónimo dijo...

En política quedan pocos políticos honrados, El Pepo ez un sinvergüenza cara dura, solo saca provecho del barrio de San Jerónimo a costa de los "palmeros" gilipollas que dicen llamarse amigos....un Un auténtico caradura aprovechado. El Vari mas Nobel en estas lides, tiene que tener cuidado. Los enemigos los tiene pegado a los talones.