miércoles, 3 de octubre de 2007

la úlcera de fede

La última consecuencia de la úlcera de federico jiménez losantos ha sido pedir la abdicación del rey en favor de su hijo Felipe. Hasta ahí todo correcto, pero claro, hablando de quien hablamos esto queda así como descafeinado. Cuando seguimos indagando en el argumento que le ha llevado a pronunciar estas palabras es entonces cuando se manifiesta el desequilibrio de este personaje que en posesión de un micrófono y una columna editorial se dedica a lanzar sus desvaríos.
La razón por la que pide esto es que el rey no ha asumido su función como jefe mayor del ejército ni en los días posteriores al 11M ni durante el gobierno de Rodriguez Zapatero.
Y se ha quedado tan ancho.
¿Acaso está lanzando desde su atiplada voz proclamas golpistas? ¿Es o no es esto incitación a la violencia? ¿Enaltecimiento del terrorismo "de estado"?
Yo propongo a los jueces, ya que son tan dados ultimamente a actuar de oficio, que revisen esto y todo el veneno que este impresentable ha soltado por su boca con el fin de manipular a la opinión pública desde la mentira y el odio por la no aceptación de un gobierno, que aunque a él y a muchos otros les pese, elegimos la mayoría de los españoles.
SALUD

Ah, y a ver si el próximo marzo seguimos agravando su úlcera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si , pero fede, es casi de los unicos periodistas radiofónicos de este pais ( España ) que se puede considerar libre.
Libre de pedir el voto en ocasiones para el PP, en otras que no voten a pique y si a ciutadans, otras veces dice que no voten a gallardon y si a esperanza.

Es libre de meterse con zapatero y lo hace , libre de meterse con rajoy y lo ha hecho, libre de meterse hasta con el Rey , y lo ha hecho.

Es libre de meterse con el periódico isignia de la derecha, El ABC, y lo ha hecho, libre de meterse con el país , y lo hace.

Es incluso libre de meterse con sus contertulios, y lo hace

en fin que es mucho más libre que otros... ya que no se debe a nadie, porque incluso se mete cuando le dejan con la iglesia , que es quien le da de comer, y la prueba es que no todo el clero esta a favor de que siga en la cadena.

en fin que fede hace y dice lo que quiere, cosa que no conozco en otros profesionales de su sector.

Anónimo dijo...

no se quien eres, pero te doy toda la razón,

Federico es un buen hombre, justo, valiente, culto y sobre toso temeroso de dios,


Que dios le bendiga y le tengamos durante mucho tiempo en la gloriosa COPE

Anónimo dijo...

Hasta aquí podemos llegar primo. Si hasta te leen desde la ultratumba!!, desde la caspa, desde lo rancio... esto marcha. FJL es un perfecto ser despreciable que no cree ni en Dios ni en la política y ni mucho menos en la democracia. Es un indeseable y un irresponsable porque el daño que está haciendo a España es enorme. El problema es que a mí, como a tantos otros y cada vez más,España me la pela como tal. No siento nigún orgullo de ir en la misma nave que individuos como este que me vomitan cada mañana su españolidad. Creedme, os engaña a los que os dejáis engañar y que también os va la marcha, claro. OS ENGAÑA. Sin embargo nos envenena a todos con sus mentiras y demás eructos. Es una pena lo retrógrado que se está volviendo el personal en mi pais y estoy completamente seguro que es por culpa de jetas como este y pedrojotas, Y ACEBES Y AZNARES. VIVAESPA... mirad, iba a decir Viva España chicos per es que no me sale... me recuerdo tanto a todos estos que me doy vergüenza a mi mismo, que se le va hacer. VIVA MI PATRIA (mi gente, mi familia, mi madre, mis perros, mi gata...) y a las banderas que las den por el culo!!! (11M: Queremos Saber..porque Acebes no ha dimitido ya y por qué Aznar (puajjj, perdón una arcada de la cena) no está en la Haya procesado por mentiroso, por corrupto moral, por crímenes contra la humanidad, pero sobretodo por T-O-N-T-O; qué ser más simple dios!!).He dicho.

Anónimo dijo...

Hola, Luiso! Como siempre, chapó!

También me gustaría añadir algo sobre el episodio de Santa Espe de Madrid, que tenía intención de enchufarnos a este fascista como director de Telemadrid para seguir con la linea de pluralidad y objetividad que la caracteriza.

Y, por favor, que no se olvide que el anterior director de este Sevicio "Público", además de los conflictos laborales que ha causado debido a su partidismo y limpieza ideológica, ha tenido que salir por patas porque está procesado por ACOSO SEXUAL.

Salud y república
lids