Con frases como "nos mostramos contrarios a que se promueva que los niños vengan al mundo sin un padre y una madre", "se debe ayudar a todos los niños, todos tienen dignidad y no son responsables de las circunstancias en que han sido engendrados" o "procurar que los hijos vengan al mundo en su sitio" han criticado la decisión del gobierno de aumentar en 500 euros el famoso "cheque bebé" a familias monoparentales.
Lo de referirse a la dignidad de los niños echando veladamente en cara la falta de dignidad de sus progenitores es de coña vamos. O hablando en castizo, para mear y no echar gota.
Estos personajes de sotana y alzacuellos parece que aún no se han dado cuenta de que vivimos en un estado laico. Su época de medrar en las decisiones gubernamentales ya pasó a la historia y parece que aún no lo han asumido.
Yo les pediría que dejen de dar el coñazo a todos aquellos que, como a mi, no nos interesa lo más mínimo lo que tengan que decir; que se limiten a soltar su discurso allí donde haya gente dispuesta a escucharles. En parte por su bien, porque con estas gilipolleces lo único que consiguen es hacer el ridículo en este mundo real del que ellos parecen estar cada día más alejados.
Y repito, alto y claro:
E S T A D O
L A I C O
SALUD
SALUD
No hay comentarios:
Publicar un comentario