martes, 24 de mayo de 2011

LA VOZ QUE SUSURRABA A MARIA DOLORES

¿Por qué será que cada vez que en rueda de prensa comparece y es cuestionada por algún tema de enjundia la secretaria general del pp toma aire por unos segundos para contestar?
¿Por qué será que cada vez que esto sucede y mientras insufla oxígeno a sus pulmones su mano se mueve nerviosa trazando sobre un papel en el que, seguro, no hallará la respuesta?
¿No será que ante la posibilidad de que una respuesta comprometida salga de su boca prefiere buscar la solución en un pequeño aparato que dentro de su pabellón auditivo le da el respiro que busca?
Hoy en día la oratoria no es algo por la que destaquen nuestros políticos, pero sí al menos que podrían mostrar dominio del escenario y recursos para contestar cualquier pregunta, por comprometida que ésta sea. Aunque claro, la secretaria general del pp ya ha dado suficientes muestras de qué sucede cada vez que se sale de guión.
Observen sus ruedas de prensa, observen su pelo estratégicamente colocado, su mano haciendo como que escribe, observen como su mirada se pierde durante los segundos que una voz le susurra la respuesta.

3 comentarios:

lutabanera dijo...

Me encanta como escribís, lo haces bien desde el fondo de tu corazón

lutabanera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lutabanera dijo...

Estan muy buenos los temas que tocas en todos tus textos, son temas que a todos nos pasan y nos preocupan.
Besote