viernes, 3 de diciembre de 2010

J.M.A. - EL EXTRATERRESTRE

Leo en el periódico de hoy los siguientes titulares, uno a continuación de otro:
- Declaraciones de Aznar: “Si veo a España desesperada quizá tendría que volver a la política”.
- Hallada una nueva forma de vida en la Tierra.
Resulta que la segunda de ellas es algo sobradamente conocido si no en toda la tierra, sí al menos en España, donde llevamos sufriendo al personaje autor de la primera frase unos cuantos años, quizá ya demasiados parafraseando su alocución. Y es que tal declaración, al igual que muchas otras a las que nos tiene acostumbrados, no puede provenir de una persona con la que todos estemos relacionados a nivel de especie. Un ser con semejante inquina en su gesto, en su día a día, con ese endiosamiento que no duda exhibir, mostrándose por encima del bien y del mal, con esa percepción de sí mismo como salvador de la humanidad; alguien obsesivo, que igual gobierna un país a golpe de dedo como machaca su cuerpo compulsivamente para lucir a sus cincuenta y siete años abdominales con los que no soñaba en su lejana veintena cuando, recordemos, era uno más de tantos falangistas que poblaban España.
En resumen, el ser humano normal y corriente realmente no puede pertenecer a la misma especie que semejante individuo.

2 comentarios:

Yago dijo...

En estos tiempos en que Zapatero no nos convence ni a los suyos (...) tiemblo tanto con la posibilidad del regreso del temible bigotudo como con la de que se confirme la llegada de su otrora acólito.

Negro futuro tenemos delante

Freddy dijo...

Esa declaración de "tengo que volver porque todo está mal", es como diálogo de vulgar película gringa de horror, jeje.

Luiso, te dejo aquí mis mejores deseos de salud y creatividad para este 2011, que se cumpla y se cristalice todo lo que emprendas y sueñes los próximos meses, un abrazo.

Y que los deseos de ver un mundo más justo se nos cumplan a todos, también.

Sinceramente
Freddy