sábado, 16 de junio de 2007

BASTA YA

Llevo tiempo meditando las palabras que voy a escribir a continuación, pero como explicaroslo, es que me lo pide el cuerpo.
Basta ya. Basta ya de seguir bailandoles el juego a los secuaces disfrazados de demócratas que rigen el pp, basta de aguantar las sandeces, las mentiras, los insultos que llevan desde que aquel glorioso 12 de marzo que salimos a la calle para decirles que estábamos hartos de toda la mierda que nos querían vender. Basta ya de mirar desde la grada como ellos bajan al barro sin hacer nada al respecto.
Se legalizó el matrimonio homosexual y se les permitió adoptar. Y la institución de la familia iba a desaparecer.
La asignatura de religión dejó de computar en las notas medias de la enseñanza pública, recordemos que vivimos en una país laico. Y se iban a perder los valores morales de la sociedad.
Se optó por cambiar los estatutos autonómicos, que tras 24 años no habían sido modificados. Y España iba a desaparecer.
Se optó por una política exterior alejada del vasallaje hacia EEUU. Y España sería arrinconada en el mapa político mundial.
Se perdían parte de las subvenciones europeas. Y España se sumiría en un desastre económico.
Se intentó el fin del terrorismo mediante una negociación. Y se estaba claudicando ante los etarras, amén de "darles" Navarra.
Se creó la ley de la memoria histórica. Y se estaba dividiendo España llevándola hacía otro conflicto.
Además no olvidemos todo lo que ha rodeado a aquel fatídico 11M, y todas y cada una de las patrañas que las bocas del mismo grupo de secuaces disfrazados de demócratas escupieron por sus hediondas fauces.
Todo esto jalonado de múltiples insultos a todos y cada uno de los miembros de un gobierno que, les guste o no, elegimos la mayoría de los españoles, arrancándoles de aquello que más anhelan, que es el poder para hacer y deshacer a su gusto.

Basta ya porque ni la familia ni España se han roto.
Porque la moralidad de un país no la marca ninguna iglesia.
Porque España, lejos de EEUU, es un ejemplo de crecimiento ecónomico y ganancias sociales en Europa.
Porque ETA siguen siendo ETA (alguno estará contento) y Navarra sigue y seguirá siendo lo que era.
Porque la ley de la memoria histórica nos va a revelar los 40 años de desmemoria.
Porque su teoría de la conspiración con repecto al 11M está siendo desmontada desde la sala donde se está juzgando la infamia de aquel día.

Por eso digo basta ya.
Basta ya de aceptar su chantaje esperando que se comportarían como lo que dicen ser, un partido democrático.
Basta ya de darles cancha rebajando algunas medidas tomadas esperando que se alejarían del insulto y el descrédito.
Basta ya de callar y no entrar en su juego.
Bajemos al barro camaradas.

2 comentarios:

Neike dijo...

Muy bien dicho!!!

Alberto dijo...

Me adhiero a ese sentimiento pelín subversivo. Ya está bien de aguantar esto y no reaccionar. Ello no quiere decir que tengamos que montar ningún pifostio revolucionario. Pero si debe implicar que, al igual que la derecha se ha quitado la careta y ya no tienen prejuicios de declararse de derecha pura y dura, de gritar Arriba España y apologías varias; la izquierda debe armarse de argumentos y de valor y simplemente tirar por la calle de "en medio". Hagamos todas las reformas que tengamos que hacer porque ahora nos toca gobernar a nosotros. La inmensa mayoría de las reformas sociales son irreversibles por eso hay que aprovechar el tiempo, explicar mucho mejor los avances y no tener miedo/vergüenza a los gritos de los reaccionarios. Os recomiendo encarecidamente la lectura de un art. que publico EL PAIS hace semanas de un tal Ignacio Muro. Explica inmejorablemente esta sensación que tenemos muchos y aporta recetas prácticas para solucionar el problema de: ¿por qué se les oye más a estas hienas cuando la situación económica y social es francamente buena?. http://www.almendron.com/tribuna/?p=15606