martes, 1 de mayo de 2007

FELIZ PRIMERO DE MAYO


Hoy es un día para celebrar que somos nosotros, y sólo nosotros, los curritos de este mundo, los que hacemos que todo este tinglado funcione.

Por desgracia esto no se ve reflejado en nuestro poder adquisitivo, y mientras las empresas ganan dinero a espuertas con el sudor de nuestra frente, cada vez son más los recortes sociales y económicos que sufrimos tod@s-

Brindo por el fin de este sistema económica basado en la desigualdad. Un sistema económico basado no ya un primer y un tercer mundo, si no también en un primer y tercer barrio. Un sistema en el que unos pocos explotadores se forran gracias al trabajo y la miseria de aquellos a quienes explotan.
NOSOTROS PODEMOS LOGRAR QUE ESTO CAMBIE
POR UN MUNDO JUSTO

SALUD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece todo muuuy...... pero hoy es mi cumpleeeeee.... me felicito! muuacks muacks para mi!

Anónimo dijo...

yy8y

Anónimo dijo...

Por fin parace que he solucionado , mi problema con el antivirus que no me permitía publicar comentarios. Espero que mi opiniones le sirvan a alguien o que sean revatidas.
He leido tu opinion referente al arbol de navidad de navidad que han colocado Ratzziger y sus secuaces , y aunque comparto contigo tu opinion que siempre seran los " Haz lo que digo pero no que yo haga " debemos centrarnos en una exclusion y protesta contra el sistema actual de la iglesia , y una burgesia rancia que conparte sus preceptos.

Tambien he de decir que tengo un amigo sacerdote en una parroquia de barrio con mas de 1000 personas con necesidades reales , no las nuestras y a las que ayuda y apoya con una asignacion mensual de 295 euros.

Un saludo muy fuerte de tu colega er tiky