Tras descargar el coche, tomamos las mochilas y decidimos hacer una pequeña senda para estirar las piernas tras el viaje y tomar un primer contacto con la Sierra de Cazorla. Así nos dirigimos a La Cerrada de Utrero, un paseo de escasos tres kilómetros que discurre paralelo al río Guadalquivir para luego rodear una pequeña loma y regresar así al parking donde degustamos nuestras primeras cervezas. Algo que acabaría siendo una merecida costumbre tras cada una de nuestras rutas.
¿Veis la cascada del fondo? |
Los primeros buitres leonados nos saludaron desde las alturas e incluso un ejemplar de águila real quiso darnos la bienvenida. Bandadas de lúganos salían a nuestro paso y las chovas piquirrojas se deslizaban por imaginarios toboganes dibujados en el el cielo que se mostraba despojado de nubes y pintado de un azul intenso.Ya llegando al coche, y tras escuchar un pequeño estruendo de pisadas y vegetación, pudimos ver unos ciervos y, sorpresa, un zorro, que acostumbrado al tránsito de humanos, apenas se apercibió de nuestra presencia.
1 comentario:
Hola Luiso,
Estoy pensando en hacer esa misma ruta el proximo fin de semana. Me podrias informar o dar el contato de la cabaña de la foto?? gracias.
Un saludo
mi mail es caremare@mixmail.com
Publicar un comentario