domingo, 21 de octubre de 2007

Los Héroes de La Cartuja


Anoche estuve ahí, en La Cartuja. Y puedo decir que fue increíble. Casi setenta mil personas dejándose la garganta durante dos horas largas de concierto.
No defraudo Bunbury, con toda su parafernalia desplegada en cada minuto.
La pétrea sobriedad de Cardiel, el indígena alienígena, como le definió Bunbury, la rabia de las baquetas de Andreu, y las guitarras de los Valdivia en plena forma.
El aspecto del estadio era impresionante, miraras hacia donde miraras sólo veías gente tapando cada metro de cemento, cada trozo de una lona azul que cubría el pasto.
Nadie salió descontento. Al salir se escucharon los típicos comentarios acerca de que tenían que haber tocado esta o aquella canción. No hubo momento para el descanso.
Las canciones, para mí, fueron lo de menos. Quizás “Avalancha” se llevó la palma. La fuerza, la potencia de la interpretación hacía un público entregado en la apoteosis. Con un Bunbury llevando su voz a límites insospechados donde nos tenía acostumbrados.
Lo mejor de todo es que después de diez años demostraron que estaban ahí. Y se reconciliaron tras la espantada de su última gira americana y la disolución del grupo.
¿Podrían seguir otros diez años? ¿Quién sabe?

...aquí nos teneis a pleno pulmón

jueves, 11 de octubre de 2007

¡última hora!

No sabía que el Carod fuera asiduo a mi blog...je je je
http://www.elpais.com/articulo/espana/ha/recordado/DO/elpepuesp/20071011elpepunac_5/Tes
Este es el comentario que hice de la noticia en elpais.com
509
luis
- 10-10-2007 - 22:06:56h
¡Qué vergüenza! Ponlo en blanco y negro y parece que estamos viendo el NODO...Tarado!

miércoles, 10 de octubre de 2007

VERGÜENZA AJENA

Aquí os dejo el enlace con el video.
Si fuera en blanco y negro parecería que hemos retrocedido unos años y estamos viendo el NODO.
Vergonzoso.
http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=2471
El resto os las dejo a vosotr@s

miércoles, 3 de octubre de 2007

la úlcera de fede

La última consecuencia de la úlcera de federico jiménez losantos ha sido pedir la abdicación del rey en favor de su hijo Felipe. Hasta ahí todo correcto, pero claro, hablando de quien hablamos esto queda así como descafeinado. Cuando seguimos indagando en el argumento que le ha llevado a pronunciar estas palabras es entonces cuando se manifiesta el desequilibrio de este personaje que en posesión de un micrófono y una columna editorial se dedica a lanzar sus desvaríos.
La razón por la que pide esto es que el rey no ha asumido su función como jefe mayor del ejército ni en los días posteriores al 11M ni durante el gobierno de Rodriguez Zapatero.
Y se ha quedado tan ancho.
¿Acaso está lanzando desde su atiplada voz proclamas golpistas? ¿Es o no es esto incitación a la violencia? ¿Enaltecimiento del terrorismo "de estado"?
Yo propongo a los jueces, ya que son tan dados ultimamente a actuar de oficio, que revisen esto y todo el veneno que este impresentable ha soltado por su boca con el fin de manipular a la opinión pública desde la mentira y el odio por la no aceptación de un gobierno, que aunque a él y a muchos otros les pese, elegimos la mayoría de los españoles.
SALUD

Ah, y a ver si el próximo marzo seguimos agravando su úlcera.